Gmail   YouTube

quienes somos

Opina CUI

“Opina CUI” es un espacio que se ha abierto a la Comunidad Educativa del Colegio Universitario Inglés, como POSIBILIDAD: para mirar la realidad desde el Proyecto Educativo Institucional, para escuchar y dejarnos interpelar por la sociedad, y para comprometernos por un mayor bienestar común.

Nuestro “Ideario” nos anima a analizar la realidad desde los valores evangélicos, de modo que integremos fe y cultura. Nos impulsa a discernir nuestra vida junto a nuestro momento histórico. Nos desafía a abrirnos a todos los sectores sociales desde la opción por los pobres. Y nos provoca a despertar el sentido de justicia y las actitudes de cercanía, respeto y compromiso con quienes más lo necesitan.

“Opina CUI” nace de la “Visión” de nuestra Institución: “Soñamos y queremos construir una sociedad justa y fraterna, que promueva el bien común, el diálogo, la participación y el trabajo solidario, y que cuide el equilibrio de la naturaleza. Una sociedad que haga posible una vida digna para todas las personas, especialmente las más pobres y excluidas”.

*** prontamente iremos compartiendo columnas de opinión ***