Gmail   YouTube

quienes somos

Biología

Enseñar Biología en nuestro colegio se realiza  de manera permanente. Desde nuestros pequeños estudiantes hasta los más grandes pasan por el estudio de esta ciencia tan dinámica como interesante. El gusto por esta ciencia se observa de manera frecuente en nuestros niños y niñas, quienes participan activamente de diferentes instancias de este conocimiento.

Como  todas las ciencias tiene que ver con la vida cotidiana. Está presente en todo, desde el por qué escuchamos, por qué pensamos, en los alimentos, en la fotosíntesis, etc.

Estudiar esta ciencia en el CUI implica tener conciencia del respeto a la vida, del cuidado del ambiente, de la protección y prevención de la salud, entre muchos otros aspectos.

El estudiante del CUI termina su enseñanza de colegio teniendo en cuenta cómo ha contribuido en su vida personal esta asignatura para poder contribuir en la sociedad.

Docente

Sr. Jorge Iturra

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.